Los jugadores que busca la “U” para reemplazar a Araos y Pinilla

0

Tras la mediática salida de Mauricio Pinilla de la “U”, los azules se centran en incorporar refuerzos para los desafíos del segundo semestre.

Universidad de Chile, luego de alborotados días con la salida de Pinilla, dio vuelta la página y ya se centra en reforzar el equipo. Uno de los nombres que suena con fuerza en el medio chileno es el de Ángelo Henríquez, quien no tiene protagonismo en el Atlas de México.

A Frank Kudelka, en tanto, le preocupa reforzar la zona media del campo de juego. Allí, el que asoma con fuerza es el mediocampista Gonzalo Espinoza, quien podría regresar al cuadro universitario tras una temporada en el fútbol turco, defendiendo la camiseta de Kayserispor.

Otro nombre que sondea la “U” es el de Luis Jiménez, quien tiene deseos de regresar a Chile. El “Mago” fue ofrecido a Azul Azul, donde la principal traba son los 40 millones de pesos al mes que gana en Qatar Sports Club.

Por último, no se descarta el fichaje de Pablo Parra, figura de Cobreloa, que precisamente brilló ante la “U” en Copa Chile. El jugador también es pretendido por la Universidad Católica, que ya ofertó 150 mil dólares a los loínos por el mediocampista.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.