Los fichajes que ilusionan a Unión Española

0

Unión Española no tuvo la temporada esperada, la que estuvo marcada por su irregularidad. De igual manera, los rojos de Santa Laura se las arreglaron para clasificar a Copa sudamericana y esta vez de la mano de Fernando ‘nano’ Díaz busca reforzarse para el próximo año.

Mauricio Pinilla

El ex azul se encuentra como jugador libre desde su polémica salida de la U. El atacante no tendría intenciones de moverse de la capital. Siendo Santa Laura uno de sus posibles destinos, pues el jugador habría sido ofrecido al club de colonia, el que se encuentra buscando un delantero para reemplazar a Tobías Figueroa.

Gustavo Lorenzetti

Los rojos estarían interesados por el mediocampista, por quien ya consultaron sus condiciones. Pero Unión Española no es el único interesado, Coquimbo, quien acaba de retornar a primera, tendría intenciones de contar con el ‘duende’ nuevamente en sus filas.

José  Rojas

Tras su descenso con San Luis, el histórico azul busca retornar a la capital. Los de Plaza Chacabuco verían a Pepe Rojas como una opción para reemplazar a Jorge Ampuero en el bloque defensivo. Según informó CDF, Unión Española ya le habría ofrecido contrato al defensor, pero él aún no entrega una respuesta.

Ignacio González

Nacho González fue uno de los puntos altos de San Luis de Quillota, pero su contrato con el elenco canario llegó a su fin y se encuentra como jugador libre. Los rojos ya tendrían bastante avanzadas las conversaciones con el arquero.

Felipe Seymour

El mediocampista no se encuentra en los planes de Frank kudelka en Universidad de Chile, por lo que se encontraría buscando club. Unión Española sería el cuadro más interesado en contar con el ex Genoa, a quien ya tuvo  entre sus filas

 

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.