Los experimentados jugadores que resaltan en la Segunda División

0

La Segunda División ha comenzado y resaltan figuras con pasos en primera y en el fútbol internacional.

Uno de los equipos que ha dado golpes en el mercado de fichajes es San Antonio Unido. El equipo dirigido por Jorge Garcés sumó a su plantilla al experimentado arquero Francisco Prieto, quien llegó desde el fútbol español, tras terminar contrato con el  Ponferradina. Los lilas suman experiencia con los defensas Adán Vergara y Mario Pardo, además del ex mundialista sub 20, Isaías Peralta y el conductor Daniel ‘Chucky’ González.

Deportes Melipilla es otro elenco que se reforzó con jugadores de primera división. Los potros sumaron al ex Cobreloa Miguel Sanhueza; al formado en Colo Colo, Mirko Opazo; a los ex Barnechea Gonzalo Lauler y Francisco Levipán; al mediocampista Christian Martínez, formado en la “U”; a Luis Valenzuela, ex O’Higgins y Cobresal; y al delantero Aníbal Carvallo.

Barnechea es otro de los cuadros que cuenta con jugadores con pasos en primera división, como el ex Universidad de Chile Marcelo Jorquera. Además de Camilo Rencoret, Martín Cortés y Cristián ‘Nona’ Muñoz, formado en la Universidad de Chile.

Colchagua sumó a Gamadiel García, con amplia experiencia en el fútbol chileno; La Pintana, en tanto, se reforzó con el delantero Patricio Schwob y con el debutante más joven en Colo Colo, Nicolás Millán. En tanto, Naval cuenta en su plantilla con Mario Salgado, quien estuvo 10 años jugando en el fútbol europeo, en clubes como Ternana, Torino, Hellas Verona, entre otros.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.