Los equipos interesados en Edinson Cavani

0
El delantero uruguayo, Edinson Cavani comenzó de gran forma la temporada con la camiseta del París Saint Germain y su nombre ya suena en la Premier League.

Una gran polémica se armo tras el conflicto entre Edinson Cavani y Neymar por el asunto del penal. Y es que se habla que el delantero charrúa habría rechazado un millón de euros, para cederle los lanzamientos penales al brasileño. Además, “Ney” le habría pedido al presidente del club, vender a Cavani en enero.

Según publica el medio inglés The Sun, al seleccionado uruguayo no le faltarían pretendientes, ya que cuatro clubes de la Premier League estarían interesados en ver los goles del sudamericano en tierras inglesas. El diario indica que uno de los clubes más interesados en el Chelsea de Antonio Conte. En Londres estarían soñando con la dupla Cavani-Morata.

Los otros cuadros interesados por Cavani serían el Manchester United, el Manchester City y el Everton. En el caso de las escuadras de Manchester se menciona que la llegada ya es un poco más complicada, ya que las posiciones están bien cubiertas de mediocampo para arriba. Por otro lado, el equipo de Liverpool necesita los goles que dejó partir con Romelu Lukaku.

De esta manera, Cavani, si es que parte de París no le faltará algún equipo interesado en sus servicios.

 

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.