Los entrenadores que busca Azul Azul para Universidad de Chile

0

El ciclo de Alfredo Arias al mando de Universidad de Chile finalizará tras el partido ante Deportes Iquique, y ya son varios los nombres que suenan para reemplazarlo.

Universidad de Chile ha vivido una pesadilla en el primer semestre de 2019. Los azules marchan en zona de descenso, y ya son ocho los partidos sin ganar de Alfredo Arias. Ante esto, los azules ya barajan tres opciones para suceder al uruguayo.

Uno de los históricos que podría regresar es Miguel Ángel Russo, semifinalista de Copa Libertadores con la “U” en 1996, siendo valorado por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, pupilos suyos, como opción para retornar al equipo.

Otro entrenador internacional que podría regresar a Chile es Beñat San José, reciente campeón del Fútbol chileno con la UC. El español está libre y sus pergaminos llaman la atención de Azul Azul.

El tercer candidato es Jorge Pellicer, técnico nacional campeón con Huachipato y Universidad Católica. El experimentado DT afirmó en el programa “De Fútbol se Habla Así”, de Directv Sports, que “estoy disponible para dirigir, pero no si hay un entrenador en el cargo”.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.