Los dos equipos chilenos que buscan fichar a Defederico

0

El argentino se transformó en una de las principales figuras de San Marcos Arica, equipo que perdió la categoría. Dos equipos de la capital buscan su fichaje.

El mediocampista de 26 años fichó sorpresivamente con San Marcos a comienzos de año. El argentino llegaba procedente de Eskişehirspor, con un pequeño paso por la selección argentina el 2011, y demostró su buen nivel en los ariqueños, donde realizó buenas presentaciones, que permitieron que el elenco dirigido por Emiliano Astorga sumara puntos importante, como ante Colo Colo o la UC.

El argentino se desvinculó de San Marcos tras el descenso y negocia con dos equipos de la capital su continuidad en el fútbol chileno. El primero de ellos y que tiene negociaciones más adelantadas es Palestino, equipo que busca refuerzos de cara a la participación en la Copa Sudamericana. El segundo es Unión Española, que a pedido de Martín Palermo busca el fichaje del argentino.

Defederico disputó once partidos en San Marcos y anotó un gol. Sus actuaciones hacen que Palestino y Unión Española busquen su fichaje. En tanto, en Argentina los rumores sobre un posible regreso a Huracán se ha intensificado en los últimos días.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.