¿Al Madrid?

0

Los cuatro jugadores  que Florentino Pérez pretende tener para la próxima temporada

El presidente del  Real Madrid ya piensa en los próximos campeonatos, por lo que la idea de reforzar el equipo no se encuentra tan lejana. Cuatro atacantes son los que maneja el timonel de los “merengues”  para  mejorar el potencial ofensivo del equipo.

Es sabido el interés que tiene el equipo blanco por Paul Pogba, sin embargo, en esta ocasión, los cuatro jugadores que barajan en la directiva, son delanteros.  Uno de los que se ha hablado bastante en este último tiempo es  Marco Reus (25), que a pesar de haber renovado con el Borussia de Dortmund, sus 13 goles en 28 encuentros lo pusieron nuevamente en el punto de mira del club madridista.

Otro de los anhelos del propio Florentino Pérez es el ícono del Manchester United y el fútbol inglés,  Wayne Rooney (29) quien en suma en 30 partidos,13 goles. Otro jugador de la liga inglesa que llama la atención del Real Madrid, es Harry Kane de 21 años. Es la gran sensación de la Premier League, ya que en 43 choques, ha marcado 29 veces, considerándose una gran proyección, como antes lo fueron Bale y Modric en el Tottenham.

Finalmente, para completar los objetivos madridistas, el otro delantero que suena recurrentemente en el Santiago Bernabéu es Sergio Agüero (26), el gran referente ofensivo del Manchester City ha jugado 34 partidos convirtiendo 23 goles. El argentino gusta en la entidad de Concha Espina desde que defendía los colores del Atlético de Madrid.

 

 

 

                                                                                                    Por Francisca Henríquez R.

Share.

About Author

Comments are closed.