Los Cruzados quieren el triunfo en Paraguay

0

La UC quiere aprovechar el envión anímico para ganar a Libertad

La victoria de Universidad Católica, por 5 a 0 contra O’Higgins, esta última fecha, abrió el apetito del cuadro de Las Condes por revertir la llave de Copa Sudamericana, perdida en casa, frente a Libertad en Paraguay el pasado 27 de agosto.

Los dirigidos de Mario Salas, recuperaron el ánimo, luego de la goleada que le propinaron de local al Capo, en partido correspondiente por la sexta fecha del Campeonato de Apertura. Católica ahora debe viajar a Asunción a dar vuelta el 3-2 del partido de ida contra Libertad.

La UC no viene pasando por un buen momento. Los Cruzados quedaron fuera de Copa Chile y en el Apertura no tenían un buen rendimiento. Pero, el triunfo del domingo los pone nuevamente en carrera, ya que están a cinco puntos de Colo Colo, equipo con el que se enfrentarán en la octava fecha.

El partido de vuelta por la segunda fase de Copa Sudamericana será este jueves a partir de las 21 horas, en el Estadio Nicolás Leoz, de Asunción. Los franjeados irán con la misma formación que venció a O’higgins en San Carlos, salvo Guitiérrez y Rojas que están en duda, con lo que esperan traerse el triunfo y la clasificación a casa.

Share.

About Author

Comments are closed.