Los Cruzados podrían quedar fuera de un nuevo campeonato

0

Mal momento de Los Cruzados agota la paciencia de los hinchas

El momento que atraviesa el plantel de Las Condes, no es bueno. La UC ha caído en indisciplinas y malos resultados que lo están dejando fuera de todos los torneos que disputa (o disputaba). Ya quedó fuera de Copa Chile, ante Cobreloa y podría suceder lo mismo en Copa Sudamericana y en el Torneo Nacional.

Conocido es el episodio de los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz, en un hotel de Las Condes. Ambos jugadores fueron sacados de la nómina de Mario Salas y esperan por un castigo por parte del club. Comportamiento de los jugadores que fue repudiado por la hinchada.

Católica buscará levantar cabeza en los torneos que le quedan: el Apertura y la Copa Sudamericana. Su primer apronte, será este domingo, cuando enfrenten en San Carlos de Apoquindo a O’Higgins de Rancagua, a las 15:30 horas.

Los dirigidos de Salas, están a cinco puntos de Colo Colo y de perder contra ‘El Capo’ estarían diciendo adiós al Torneo Nacional. Misma suerte que correrían los de la Sexta región, de no ganar contra los franjeados. Por eso, este partido será una final adelantada para ambos clubes.

De seguir con vida en el Campeonato chileno, Católica tendrá otro desafío para mantenerse con dos torneos. Deberá ir a dar vuelta una llave complicada frente a Libertad en Paraguay. En el partido de ida, en Las Condes, Los Cruzados fueron superados por 3-2, luego de ir ganando en el primer tiempo por 2 a 0.

Share.

About Author

Comments are closed.