Los cinco sudamericanos que podría llegar al Real Madrid

0

Los cinco sudamericanos que podrían llegar al Real Madrid

Con Danilo como el primer refuerzo oficial y a la espera de cerrar el acuerdo con David De Gea, el Real Madrid busca sumar al menos uno de los posibles nombres que suenan para vestir la camiseta merengue.

En primer lugar se encuentra el delantero argentino de 27 años Sergio “Kun” Agüero, quien ya ha sonado en temporadas pasadas, pero sin desenlace positivo. El ariete del Manchester City llegaría si Karim Benzema aceptara alguna de las ofertas que tiene para dejar el club español.

Alex Sandro, lateral del Oporto, es otro de los nombres que suenan fuerte, aunque su llegada estaría complicada. El centro campista del Benfica de 27 años, Nico Gaitán, también estaría en la agenda del Madrid, aunque los merengues tiene bien cubierta esa plaza.

Por último, quienes también figuran como posibles refuerzos serían los jóvenes de 22 y 21 años Luan, centrocampista brasilero del Gremio y el Argentino Lucas Romero de Vélez Sarsfield. Cabe destacar que sólo quedan tres semanas para el cierre del mercado europeo.

Por Constanza Rodríguez

Share.

About Author

Comments are closed.