Los candidatos y los que pueden dar la sorpresa en la Serie A

0

Los candidatos y los que pueden dar la sorpresa en la Serie A

Una nueva temporada del fútbol italiano comienza este fin de semana. Hellas Verona y Roma dan el puntapié a una liga, que pretende ser mucha más competitiva que años anteriores.

Por esto, te presentamos los refuerzos de los principales equipos que lucharán por quedarse con la Serie A. Además, de aquellos cuadros que buscarán dar la sorpresa y pelear el título con la Juventus.

Juventus: Al ser el vigente campeón de la liga, intentará revalidar la corona por cuarto año consecutivo. Sus principales refuerzos son: Mario Mandzukic – Atlético de Madrid; Paulo Dybala – Palermo; Sami Khedira – Real Madrid; Simone Zaza – Sassuolo. Mauricio Isla – vuelve del prestamo desde el QPR. Jugadores que pretenderán ocupar los cupos dejados por las partidas de Arturo Vidal, Andrea Pirlo y Carlos Tévez, figuras en la última temporada

Roma: Siempre candidato, el club de la capital Italiana buscará arrebatarle la corona al actual campeón Juventus. Por eso, invirtió y lo hizo de manera fuerte. Sus refuerzos son: E. Dzecko – Manchester City; M. Destro – AC Milan; Mohamed Salah – Chelsea; Víctor Ibarbo – Cagliari; W. Szczesny – Arsenal. Nuevas figuras que buscarán otorgarle el tan anhelado título de liga a la Loba, que hace 15 años no consigue.

Inter de Milán: El cuadro del chileno Gary Medel, intentará tener una mejor campaña que la pasada y así, pelear por ser campeón. Sus principales refuerzos son: Miranda – Atlético de Madrid; Martín Montoya – Barcelona; S. Jovetic´ – Manchester City; G. Kondogbia – Mónaco, Jeison Murillo – Granada. El cuadro de Roberto Mancini quiere volver a la Champions League y lo buscará conseguir como campeón de Italia, por eso invirtió en refuerzos de categoría.

AC Milan: También, busca una mejor temporada que las pasadas pues, no han demostrado en resultados la chapa de candidatos que siempre tienen. Para esto, se reforzó con jugadores como Carlos Bacca – Sevilla; Luiz Adriano – Shakntar Donestsk; Alessio Romagnoli de la Roma. El dúo ofensivo de Bacca y Adriano promete más de una alegría en San Siro.

Posibles sorpresas para esta temporada

Fiorentina: El equipo de Matias Fernandez estás últimas temporadas han sorprendido con su juego, metiéndose en las copas internacionales, lo que lleva a pensar que podrían dar la sorpresa este torneo. Sus refuerzos son: Gilberto Junior – Botafogo. L. Sepe – Napoli. Mario Suárez – Atlético Madrid. Facundo Roncanglia – vuelve cesión desde Génova. Promesa de buen juego del cuadro violeta.

Sassuolo: Este club a pesar de haber ascendido un par de temporadas atrás ha mostrado un espléndido juego, lo que los postula como uno de los candidatos a dar la sorpresa. Sus refuerzos son: D. Berardi – Juventus. L. Pellegrini – Roma. M. Politano – Roma.

Napòlés: Es uno de los equipos que siempre está metidos arriba y en cualquier momento puede sorprender. Sus refuerzos son: Allan – Udinese. O. El Kaddouri – Torino. Pepe Reina – Bayern Múnich. Vlad Chiriches – Tottenham. Sin duda, la continuidad de Gonzalo Higuaín y de José Callejón son dos buenas noticias para el cuadro del sur de Italia, especialmente por poder mantenerlos pese a las ofertas de los principales cuadros de Europa.

Lazio: Es otro de los equipos a tener en cuenta siempre puesto que, regularmente, son animadores de la Serie A. Sus refuerzos son: Mauricio – Sporting de Portugal. R. Kishna – Ajax S. Milinrovic´-Savic´ – Genk. Álvaro González – vuelve del prestamo desde Torino. Los capitalinos, que esperar el refuerzo de Mario Balotelli, buscarán revalidad la temporada pasada, en donde lograron clasificar a la Champions League.

Bonus

Atalanta: El equipo de Mauricio Pinilla no es un club “grande”, pero de seguro lucharán en cada partido por una victoria. Sus fichajes son: E. Ceria – Juventus. G. Monachello – AS Monaco. Richmond Boakye – Juventus. El cuadro neruazurri buscará a través del talento de Maxi Moralez y los goles de Pinilla, quedar muy lejos de la zona de descenso.

Udinese: Es el nuevo club de Manuel Iturra, este equipo siempre se las ingenia para dar un gran espectáculo y este año no debería ser la excepción. Apostando siempre por jóvenes talentos, buscará volver a las competencias europeas. Sus refuerzos son: Duván Zapata – Nápoles. G. Iñiquez – Argentinos Juniors. Manuel Iturra – Granada. Marquinho – Roma.

¿Quién será el campeón del Torneo Apertura?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.