Los candidatos para suplir a Córdova en la banca de Santiago Wanderers

0

Cuatro son los nombres que esperan la inminente salida de Nicolás Córdova para hacerse cargo del complicado cuadro ‘caturro’.

La crisis que vive Santiago Wanderers se sigue agudizando semana a semana, y los hinchas ya perdieron la paciencia con su DT Nicolás Córdova. Apenas una victoria han conseguido los ‘caturros’ en cinco fechas del torneo de Primera B, cifras que tienen al estratega nacional a un paso de ser cesado.

Es por ello que en Playa Ancha ya comienzan a surgir posibles reemplazantes para hacerse cargo de un equipo que no levanta cabeza. Si bien en un principio los nombres eran Jorge Pellicer y Fernando Vergara, el día de ayer se sumaron dos viejos conocidos en Valparaíso.

Se trata de Moisés Villarroel y Jorge ‘Peineta’ Garcés. El primero de ellos es el actual DT de la sub 15 de Santiago Wanderers, mientras que el segundo de ellos haría su segundo regreso al ‘Decano’, tras ganar el campeonato en el año 2001.

Todos ellos a la espera de que el club porteño le ponga termino a su vínculo con Nicolás Córdova, que cuenta con el respaldo de sus dirigidos, pero no de los hinchas.

Share.

About Author

Comments are closed.