Los candidatos a asumir la banca técnica de la “U”

0

La dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri fue cesada de la Universidad de Chile. Ya hay candidatos para reemplazar a los históricos ex jugadores de la “U”.

Universidad de Chile busca técnico. Los azules finalizaron su relación contractual con Castañeda y Musrri, y ya piensan en los candidatos a reemplazarlos, buscando dejar atrás un 2016 para el olvido y enfrentar un 2017 donde podrían disputar la Copa Sudamericana.

La lista de candidatos para la banca técnica de la “U” ya tiene sus primeros caídos, pues tanto Pablo ‘Vitamina’ Sánchez como Miguel Ángel Russo se han negado a la posibilidad. En tanto, Ariel Holan, de gran campaña en Defensa y Justicia, tiene ofertas desde Argentina y Uruguay, complicando sus opciones.

Los candidatos que restan en los universitarios están compuestos por Nicolás Córdova, quien tuvo un gran año en Palestino y es uno de los entrenados chilenos de mayor prestigio en el torneo. En tanto, Ronald Fuentes y Dalcio Giovagnoli toman fuerza al ser del gusto dirigencial, haber sido contactados en el paso y estar libres para negociar.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.