Los campeones no paran de soñar

0

La Copa América Centenario ya es parte del pasado, y los seleccionados nacionales lo hacen notar. El hambre por conseguir más títulos se instaura en el camarín de La Roja, quienes ya piensan en los próximos objetivos.

El defensa Gonzalo Jara fue enfático en la obligación que tiene Chile de clasificar al Mundial de Rusia 2018: “Hay que volver a Chile, y ya en septiembre seguimos con las Clasificatorias. Ahora tenemos que clasificar al próximo Mundial y apuntar a ganarlo”, señaló el jugador de la Universidad de Chile.

A las declaraciones de Jara se sumó Gary Medel, quien no titubeó en que este grupo de jugadores anhela el torneo de selecciones más importante del mundo. “Nuestros sueños no paran. Ahora nuestros sueños están en la Clasificatorias y poder lograr ese título que es tan importante para nosotros. Creo que todos mis compañeros van a decir lo mismo, que es lo que todos queremos”, enfatizó Medel.

Por su parte, el volante del Bayern Munich no quedó al margen de sus compañeros. Arturo Vidal recalcó que “pueden seguir consiguiendo cosas” y que los títulos obtenidos en menos de un año “dan para pensar que pueden pelear el Mundial”

Así es como los jugadores de Chile mantienen el espíritu ganador que los caracteriza, teniendo Copa Confederaciones, Copa Artemio Franchi, Mundial de Rusia y Copa América 2019 como posibles escenarios para prolongar el éxito deportivo.

Share.

About Author

Comments are closed.