Los 5 refuerzos que han decepcionado en lo que va del Transición 2017

0

Jugadores que han estado al debe con sus respectivos clubes con siete fechas transcurridas en el torneo local. 

Gustavo Canales

Esta es la cuarta vez que el atacante argentino se viste de rojo en el Santa Laura. Tras su salida del Botafogo de Brasil, Canales arribó en el cuadro ‘hispano’ como uno de los grandes retornos del fútbol chileno. Pero para las aspiraciones de la hinchada, el jugador de 35 años no ha sumado muchos minutos en esta correcta campaña de los dirigidos por Martín Palermo, muy lejos de las grandes actuaciones en campeonatos anteriores cuando era el goleador de la Unión Española.

Nicolás Maturana

El formado en Universidad de Chile aún no ha logrado consagrarse en el juego de Pablo Guede, en donde se ha posicionado tanto de volante como puntero. El talentoso jugador de 24 años volvió a nuestro país este año tras una pasa por el Necaxa de México. Todavía no ha llegado al buen rendimiento que lo destacaron en clubes como la ‘U’ y Palestino.

Diego Vallejos

El ex Audax Italiano llegó a la Universidad Católica para reforzar el eje de ataque de los ‘cruzados’, pero son muy pocos los minutos que ha sumado el extremo ofensivo. Aún no ha anotado goles y no ha convencido a Mario Salas en lo que va de este campeonato, donde los de la franja no han podido levantar cabeza.

Luciano Aued

El experimentado volante argentino desembarcó en San Carlos de Apoquindo para darle mayor jerarquía al medio campo de la ‘UC’. Pero con el correr de las fechas, el ex Racing no ha podido demostrar toda su categoría por la cual fue fichado en el mercado de pases anterior.

Yerson Opazo

El lateral derecho llegó a San Luis como un refuerzo que entregaría experiencia al cuadro ‘canario’, pero ya estando a mitad de campeonato, el ‘Chopa’ Opazo no ha podido ganar la titularidad en el club dirigido por Miguel Ramírez.

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.