Los 5 mejores goles que dejó la primera fecha del Mundial 2018

0
Todos las selecciones ya hicieron su debut en la cita planetaria, y hubieron partidos que se definieron con verdaderos golazos. En Sinfonía de Gol te presentamos el top 5:

N° 5. Denís Chéryshev a Arabia Saudita

El volante ruso ha sido una de las figuras en su selección y está dando la sorpresa en este Mundial. Con este grandioso remate puso el 4-0 en la goleada de los locales ante el conjunto de Juan Antonio Pizzi.

N°4. Diego Costa a Portugal

El delantero del Atlético de Madrid se las arregló él solo para ganar entre tres defensas, gambetear y marcar el gol para España.

N°3. Cristiano Ronaldo a España

Cuando el partidazo entre españoles y portugueses ya culminaba, apareció el astro luso para marcar un golazo de tiro libre. El delantero se matriculó con un hat-trick en este encuentro.

N°2. Nacho Fernández a Portugal

Uno de los más criticados en España demostró todo su potencial y con un cañonazo fuera del área anotó el 3-2 momentáneo entre la ‘Roja’ europea y el cuadro luso.

N°1. Philippe Coutinho a Suiza

Uno de los puntos altos en el inesperado empate 1-1 entre Brasil y Suiza, fue esta joya que marcó el delantero del Barcelona. Un golazo típico para Coutinho.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.