Los 5 candidatos que suenan para reemplazar a Conte en la banca del Chelsea

0

Los días de Antonio Conte al mando del Chelsea parecen estar contados. Tras una irregular campaña el DT italiano dejaría Inglaterra para dirigir a la selección italiana. Los londinenses ya se encuentran trabajando para buscar un reemplazo y varios son los técnicos de renombre que suenan en los “blues”.

Luis Enrique (Libre)

El ex estratega del Barcelona es quien se encuentra más cerca de llegar a Stamford Bridge . El técnico de 46 años se encuentra en su año sabático, por lo que el Chelsea no tendría problemas en cuanto a lo económico. Por su parte Luis Enrique no vería con malos ojos incursionar en tierras inglesas, donde no contaría con Carlos Unzue como ayudante, quien piensa seguir su naciente carrera como entrenador en el Celta de Vigo.

Massimiliano Allegri (Juventus)

Allegri ya tiene experiencia reemplazando a Conte, pues ya lo hizo en Juventus donde logró tres ‘Scudettos’ y dos subcampeonatos de Champions League. A su vez, esta no es la primera ves que los ‘blues’ ponen sus ojos en el entrenador italiano, hace un par de años ya lo tuvieron en carpeta en caso de la partida de Conte.

Maurizio Sarri (Napoli)

Si bien no posee títulos, Sarri ha logrado destacar como estratega del Napoli. El italiano ha llevado a los ‘azurri’ a pelear palmo a palmo con la Juventus en la cima del ‘calcio’ italiano. Por esta misma razón en Napoli no quieren dejarlo ir y buscan mejorar su contrato.

Carlo Ancelotti (Libre)

Ancelotti es un viejo conocido para el Chelsea, el DT ya estuvo al mando de los blues entre 2009 a 20011, donde consiguió dos títulos y el récord de la temporada mas goleadora en la Premier con 103 goles. Pero para hacerse con el ex Real Madrid Chelsea deberá competir contra el Arsenal, quienes ven en Ancelotti al reemplazante de Arsene Wenger.

Thomas Tuchel (libre)

Si bien Tuchel no es un entrenador con basta experiencia su estilo de juego agrada a los hinchas del Chelsea. El alemán utiliza un 4-4-2, mismo esquema que emplean ‘The Pensioners . En su palmares Tuchel cuenta con un solo titulo, la Copa de Alemania ganada con el Borussia Dortmund.

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.