Los 4 grandes refuerzos que podrían llegar a la MLS desde Europa

0
Los clubes de la liga estadounidense ponen sus ojos en el viejo continente para potenciar sus plantillas.

Ya es un hecho que algunas estrellas que han jugado en grandes equipos de Europa terminen arribando a la Major League Soccer (MLS), como fue el último caso de Zlatan Ibrahimovic. Si bien, el fútbol de Estados Unidos comenzó con una política de fichajes para centrarse en jóvenes talentos, aún hay clubes que buscan reforzarse con futbolistas que han pasado por la élite del viejo continente. Son 4 las figuras que suenan para desembarcar en la MLS: 

Mario Balotelli

El buen pasar del delantero italiano en el Niza de Francia hace que varios clubes estén interesados en fichar al ex jugador del Manchester City, Liverpool, entre otros. Uno de los cuadros que tendría una mejor oferta económica es el DC United, que busca reforzar su plantilla para dar la pelea en la Major League Soccer. 

Chicharito Hernández

La irregularidad del atacante en West Ham United hace que el mexicano analice cambiar de club. Desde Estados Unidos, nuevamente aparece en escena el DC United, que tiene en carpeta varios artilleros como posibles fichajes. También está interesado en el ex Real Madrid el equipo Los Angeles F.C, en donde juegan sus compatriotas Carlos Vela y los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

Iker Casillas

El meta español estaría viviendo sus últimos momentos en el Porto, puesto que es probable que deje el fútbol portugués en el próximo mercado de pases y en su nuevo rumbo se asoma la MLS de Estados Unidos. El Chicago Fire es el primero en la lista para reforzarse con el campeón del mundo en 2010, el mismo equipo en donde juega el alemán Bastian Schweinsteiger. 

Fernando Torres

El ‘Niño’ ya anunció que dejará al Atlético de Madrid cuando termine la temporada y confirmó que desea seguir con su carrera, por ende está en búsqueda de nuevos horizontes. Tanto la MLS como la Superliga china ya pusieron sus ojos en el experimentado atacante de 34 años.

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.