Los 22 protagonistas que darán vida al superclásico

0
‘Albos’ y ‘azules’ tendrían definida su formación para afrontar una nueva edición del Superclásico, el que se jugará este domingo a las 12:00 del mediodía en el estadio nacional.

Colo Colo llega en medio de una profunda crisis al partido en el que Guede se juega su continuidad, pues viene de sufrir una dura derrota frente a Delfín por Copa Libertadores y otra ante San Luis en el torneo nacional. El cacique buscará apelar a la historia frente a la U, ya que Colo Colo lleva  nueve duelos invicto frente a los azules.

La gran sorpresa en el cuadro popular sería el ingreso de Cesar Pinares por Jaime Valdes, el ex Unión Española asoma entre los titulares en la última practica de Guede. Otro que se sumaría al 11 inicial es  Felipe Campos, aunque su presencia sigue en duda debido a un esguince de tobillo.

Por su parte los azules se encuentran viviendo un gran momento. La U se ubica en la cima del torneo nacional y ha tenido un buen desempaño en la Copa Libertadores, mismo que busca ratificar frente a Colo Colo Col, para esto no habrían sorpresas e irán con lo mejor que tienen. 

Ángel Guillermo hoyos repetirá la formación estelar con la que logró el meritorio empate frente a Racing. Las dudas que se tenían con Maurio Pinilla ya se disiparon y el jugador ya recuperado de su lesión partiría desde el primer minuto en los pastos del nacional.

El 11 inicial de los albos seria con: Agustín Orión en portería; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo en defensa; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y César Pinares en mediocampo; Esteban Paredes y Octavio Rivero como atacantes.
Mientras que los azules formarán con: Johnny Herrera bajo los tres palos; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Rafael Vaz en linea de tres; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes y Jean Beausejour en mediocampo; Ángelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo en delantera .
Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.