Los 11 grandes ausentes

0

Los 11 grandes ausentes

 

Ya confirmadas las 32 selecciones que animarán la Copa del Mundo Brasil 2014, se pueden analizar los cracks que desgraciadamente se perderán la máxima fiesta del fútbol y deberán guardar su magia para otra ocasión.

Tras los repechajes disputados a mitad de semana, donde México y Uruguay fueron los últimos en anotarse, se confirmaron los 32 participantes de la Copa del Mundo. Sin embargo, muchas estrellas del fútbol mundial se quedaron sin pasajes a Brasil y se extrañarán en la cita mundialista.

Por esta razón en Sinfonía de Gol hicimos un simple ejercicio: el once titular con los grandes que no estarán.

De este modo, los 11 elegidos fueron:

-Peter Cech; Branislav Ivanovic, Daniel Agger, Nemanja Vidic, David Alaba; Aaron Ramsey, Marek Hamsik, Jefferson Farfán, Gareth Bale; Zlatan Ibrahimovic, Robert Lewandowski.


Hay otros casos emblemáticos como los de Christian Eriksen, Martin Škrtel, Aleksander Kolarov, Arda Turan, Stevan Jovetić, Jakub Błaszczykowski y Ryan Giggs, entre otros.

En Sudamérica, cracks como Juan Arango, Marcelo Moreno Martins y Óscar Cardozo lo deberán ver por TV. Hay otros casos puntuales, como el de Carlos Tévez, que probablemente se perderá el Mundial tras no ser considerado por su seleccionador.

 

¿Te gustó el equipo? ¿Cuál sería tu once inicial?

 

Share.

About Author

Comments are closed.