Lorenzo Reyes sería nuevo jugador del Atlas

0
El seleccionado nacional y jugador de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes podría ser oficializado como jugador del Atlas.

El buen nivel que mostró en Universidad de Chile en los últimos años ayudó a que Reyes estuviera siendo sondeado por diferentes equipos. El futbolista que tuvo un paso por el fútbol español, donde defendió al Real Betis, termina contrato durante este mes, por lo que puede empezar a negociar como jugador libre, ya que no ha renovado con los azules.

Según lo informado por CDF en las últimas horas, el Atlas de Guadalajara de México es el cuadro más interesado en contar con los servicios del seleccionado nacional, que recientemente particpó de los amistosos en Europa. Los representantes habrían llegado a un acuerdo por el sueldo del futbolista y el fichaje se haría oficial en las próximas horas en las cuentas oficiales del cuadro mexicano.

Recordemos que además de esta propuesta del fútbol mexicano, el “Lolo” como es apodado también fue sondeado desde Arabia Saudita, donde Pablo Guede, actual entrenador del Al Ahli de aquel país, expresó que lo quería como nuevo fichaje.

Ahora bien, no todo son malas noticias en los azules, ya que en las últimas horas, a través de la cuenta de Twitter de Mauricio Pinilla, el ex mundialista confirmó su renovación hasta finales del 2019.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.