El ‘Loco’ Abreu se deja querer en Chile

0

El delantero uruguayo, Sebastián Abreu, finalizó la temporada en Puerto Montt con 11 tantos, goleador de la Primera B, y ya existe una campaña para que siga en el cuadro albiverde.

El ‘Loco’ Abreu tuvo un gran semestre en el Puerto Montt, ciudad que conquistó con sus goles, al igual que al hincha del fútbol chileno. El Charrúa terminó su contrato y ahora analiza ofertas para seguir, pero también para cambiar de club en el fútbol chileno, incluido desde la primera división.

“En la directiva ya saben que hay equipos que están con propuestas concretas, y del exterior también; pero no cierro puertas en el lugar donde me tratan bien, me valorizan como ser humano, como profesional”, afirmó el goleador tras el empate ante Barnechea.

Además, en conversación con Cooperativa,el mundialista afirmó que tiene una propuesta del fútbol chino.”Quiero darle la opción a la directiva para negociar mi continuidad en Puerto Montt. Si voy a China es porque hice un análisis que es un lugar adecuado para ir a jugar, pero uno no cierra puertas porque hay interés de ver con buenos ojos la posibilidad de continuar”, sentenció.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.