¿Azul?

0

¿Azul?: Eduardo Lobos es opción en la “U”

Foto: Agencia UNO

El “ex” meta de Colo-Colo apareció en la lista para reforzar al cuadro azul. El alto precio de Castellón, y la renovación de Fernando de Paul en San Luis, transforman a Lobos en opción, también se sumó el meta de Ñublense, Pablo Reinoso.

Pasan los días y en Universidad de Chile aún no encuentran un reemplazante para Luis Marín. Dolor de cabeza para Martín Lasarte, que ha visto a sus dos principales cartas, Gabriel Castellón y el golero de San Luis, Fernando de Paul esfumarse. El primero por su alto precio debido a sus derechos de formación, y al segundo por su renovación en el elenco de la quinta región.

Es así, como hoy surgieron dos nuevos nombres para el arco del actual campeón del fútbol nacional. Uno es el golero de Ñublense Pablo Reinoso, que no tuvo continuidad con Basay en los “diablos rojos”. El segundo nombre, es el de Eduardo Lobos. El formado en Colo-Colo no ha visto actividad desde mediados de año, aún así su experiencia lo transformarían en una opción viable.

Continua la teleserie para saber quién será finalmente el que llegue a ocupar el puesto que dejó vacante el golero, ahora en Estados Unidos, Luis Marín.

Por Mario Ramírez

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.