Los movimientos del mercado de fichajes chileno

0

Los rumores y fichajes de los equipos nacionales de Primera A y B, que ya piensan en la temporada 2019.

Los movimientos del mercado de fichajes chileno

O’Higgins oficializó el fichaje de Paulo Magalhaes, quien llega procedente de Deportes Antofagasta, donde se convirtió en pieza clave.

Deportes Iquique oficializó a Pablo “Vitamina” Sánchez como el nuevo entrenador para 2019

Unión Española estaría negociando el fichaje de José ‘Pepe’ Rojas, quien fue parte la temporada 2018 del descenso de San Luis de Quillota.

"Pepe" Rojas negocia con Unión Española

Gonzalo Fierro y Lucas Barrios no seguirán en Colo Colo en 2019, especialmente por el bajo rendimiento mostrado este año.

Audax Italiano tiene todo acordado con Rodrigo Holgado, gran figura de la Primera B con Coquimbo, para que sea el nuevo goleador de los verdes en 2019.

El medio  Soy Antofagasta, en conversación con Paulo Garcés, reveló que el arquero tiene ofertas desde México y Estados Unidos. El jugador termina contrato con los Pumas a fin de año.

Según informó “Más que Fútbol Chile”, programa de Directv, Martín Palermo se habría reunido con Universidad Católica. Lo anterior se debe a una posible salida de Beñat San José cuando el torneo nacional concluya.

Rodrigo Echeverría y Gonzalo Espinoza estarían siendo observados por emisarios mexicanos este domingo, en el duelo en el cual la “U” se enfrenta a Deportes Iquique. Ambos jugadores podrían dejar al cuadro azul a fin de año, según informó Radio ADN.

Deportes La Serena quiere dejar atrás la opaca campaña realizada este año y ya buscan refuerzos para el 2019. Uno de los nombres que está prácticamente listo para vestir la camiseta granate es Michael Silva, quien viene de Ñublense. En los siguientes días se hará oficial la contratación del volante.

Resultado de imagen para michael silva ñublense

Óscar Opazo tiene ofertas de Racing de Argentina (ante inminente venta de Renzo Saravia) y de Gremio de Porto Alegre. Blanco y Negro analiza los ofrecimientos.

Augusto Barrios se suma a los jugadores pretendidos por Universidad de Chile. El jugador de Antofagasta interesa por su capacidad de jugar en diferentes puestos. Fue nominado por Reinaldo Rueda a la Roja.

Resultado de imagen para universidad de chile augusto barrios

El futbolista argentino, Marcos Riquelme, quien cuenta con pasos en Palestino y Audax Italiano es tentado desde Universidad Católica. El atacante está actualmente en Bolivar de Bolivia, donde ha marcado 31 tantos.

Fernando de Paul dejaría la Universidad de Chile y partiría a préstamo para sumar más minutos. Al interés conocido por Palestino, se sumó en las últimas horas la petición de Fernando Díaz, entrenador de Unión Española, para conseguir el préstamo del arquero de la “U”.

¡Se refuerza! Deportes Melipilla no ha perdido el tiempo y ya suma tres fichajes de cara al 2019. Francisco Ayala, Nicolás Peranic y Mario Pardo, figura de Coquimbo Unido, son las nuevas contrataciones del Potro.

Diego Cocca es el principal candidato para ser el nuevo entrenador de Colo Colo. De llegar, su primer refuerzo sería Brian Fernández, quien brilló el primer semestre en Unión La Calera.

Resultado de imagen para diego cocca

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.