Liverpool y Arsenal compiten por el nuevo “Gareth Bale”

0

El lateral derecho de 22 años Sam Byram perteneciente al Leeds United, ha acaparado las miradas de clubes importantes de la Premier League.

El diario británico Daily Mirror informó que tanto el Arsenal, Liverpool,Everton, Swansea City y Southampton ya han puesto dinero sobre la mesa por el lateral, hasta 11 millones de euros.

El joven jugador ya es comparado con Gareth Bale por su potencia y velocidad, además de jugar en distintas posiciones del campo. Su técnico Neil Redfearn lo ha movido por toda la banda y se refiere así al jugador «Él tiene gran ritmo, es atlético, se compenetra bien…Creo que nos abrió los ojos hoy y nos mostró lo que es capaz. Le miro y veo a Gareth Bale, que empezó en el lateral izquierdo y ahora es un atacante. No hay ninguna razón por la que no pueda seguir delante y jugar en una posición diferente y ser más eficaz más adelante y creo que hoy lo demostró».

Hasta ahora el Leeds ha podido repeler a los equipos interesados, e intentará que el ahora volante renueve su contrato, que finaliza en junio del 2016. Pero se dice que el jugador a habría rechazado esa opción así que pronto será visto en otro club.

 

Share.

About Author

Comments are closed.