Fecha ‘Reds’

0

Tercera Fecha: Liverpool en la cima

Terminada la tercera fecha de la Premier League, se destaca a Liverpool como el ganador de la fecha: Los ‘reds’ ganaron el clásico del fútbol inglés y son los exclusivos líderes. Además, Arsenal venció en el derbi de Londres y Chelsea es escolta.

 

Pisando los talones al líder

El Chelsea se impuso como local sobre el Aston Villa en el Stamford Bridge, por dos goles contra uno. Los goles para los dirigidos por Mou, fueron obra de Luna a los 6’ e Ivanovic en el 73’. Mientras que el descuento para la visita vino por medio de Benteke a los 45’. Con esta victoria, los “Blues” se ubican en la segunda posición a dos del líder.

Pellegrini sigue en la pelea

Luego de la derrota sufrida ante el Cardiff City, los dirigidos por el chileno lograron un triunfo ante el Hull City en el Etihad Estadium. Negredo a los 65’ y Touré en los 90’, fueron los goleadores del partido. Con este triunfo, el City se ubica en la tercera posición de la tabla general. A tres del líder.

No se hicieron daño

Cardiff City y Éverton no lograron convertir goles en el compromiso que se jugó en el Cardiff City Estadium, con 27.344 espectadores. Con este empate, el equipo del chileno Gary Medel, se posiciona en la décimo primera ubicación de la tabla general con 4 puntos.

Triunfo agónico

Newcastle logró sumar  sus primeros tres puntos en la Premier League, tras vencer por la cuenta mínima al Fulham. El único gol del cotejo lo marcó Ben Arfa a cuatro minutos del final.

Se impuso como local

El Norwich City consiguió valioso tres puntos, al derrotar por un gol a cero al Southampton en el Carrow Road. El gol del triunfo lo convirtió  Redmond a los 68’. Con esta victoria, el Norwich se ubica en la novena posición, a cinco puntos del líder.

A tres de la punta

El Stoke City logró sumar de tres y ubicarse en la quinta posición de la tabla general, tras vencer como visitante al  West Ham United por la cuenta mínima. El héroe del partido fue Pennant, al convertir el único gol del compromiso, faltando ocho minutos para el final.

Penúltimos

El Sunderland cayó por tres goles contra uno, en su visita al Crystal Place, derrota que los deja posicionado en la penúltima ubicación de la tabla con un punto. Los goles del cotejo vinieron por medio de Gabbidon a los 9’, Gayle a los 79’ y O’keefe a los 92’ para los locales, mientras que el descuento lo convirtió Fletcher a los 64.

Sólido en la punta

Liverpool consiguió un importante triunfo sobre Manchester United, por un gol contra cero en su casa. Los “Reds” se quedaron con el derbi mayor del fútbol inglés, con solitaria anotación de Sturridge.

Colistas

West Bromwich sufrió una derrota por dos goles contra cero, tras enfrentar como locales al Swansea City. Con esta caída, el Bromwich se ubica en la última ubicación con tan sólo  un punto. Los goles del compromiso fueron obra de Davies a los 22’ y Pablo Hernández a los 83. La próxima fecha buscarán salir a flote, al visitar al Fulham el sábado 14 de Septiembre.

Sigue como favorito

Arsenal cerró la fecha con un triunfo como local, sobre el Tottenham hotspur por la cuenta mínima. Giroud convirtió el único tanto del cotejo a los 23’, tras asistencia de Walcott. Los dirigidos por Wenger, se posicionaron en la cuarta ubicación con 6 puntos y dan pelea en la Premier.

TABLA GENERAL

Por Constanza Rodríguez

Share.

About Author

Comments are closed.