Liverpool en la cima

0

Fecha 4: Los ‘Reds’ en lo más alto

Foto: Getty Images

 Ha finalizado una nueva jornada de Premier League, que en esta oportunidad, entre otras cosas, nos dejó la igualdad del líder Liverpool en su visita a Swansea, los triunfos de Arsenal, Tottenham y Manchester United. En la parte inferior, West Bromwich y Sunderland siguen sin sumar de a tres.

Festejan los ‘Red Devils’

En Old Trafford, Manchester United derrotó al Crystal Palace por 2-0, en el inicio de la quinta fecha. Robin van Persie (45’+1’) y Wayne Rooney (81’), anotaron para el triunfo de los dirigidos por David Moyes.  

Triunfo de las ‘urracas’

En el Villa Park, Newcastle derrotó por 2-1 al Aston Villa, en condición de visitante. En los 18′, Ben Arfa adelantó a las ‘urracas’. Benteke (67’) igualó para los locales. Finalmente, Gouffran (73’), decretó el triunfo visitante.

Empate con sabor a derrota

En Craven Cottage, Fulham y West Bromwich repartieron unidades, tras igualar a un tanto. En los 22’ Sidwell abría la cuenta para los locales. Cuando parecía que los puntos se quedaban en casa, McAuley (90’+2’) anotó la paridad para el West Brom.

Pobre empate

En el Kingston Communications, Hull City y Cardiff City igualaron 1-1. En los 40’, Davies adelantó al conjunto local, mediante golpe de cabeza. Whittingham (59’), puso el empate para el Cardiff, resultado que sería el definitivo.

Siguen sin convencer

En el Britannia, Stoke City y Manchester City repartieron unidades, tras igualar sin goles. Los dirigidos por Manuel Pellegrini siguen sin demostrar el juego esperado. Pese a ello, consiguieron una unidad en un reducto históricamente difícil para los ‘citizens’.

Triunfo a la alemana

En el debut de Mesut Özil con la camiseta ‘gunner’, Arsenal derrotó por 3-1 al Sunderland, en el Stadium of light. Giroud (11’) y Ramsey (67’ y 76’) anotaron para los dirigidos por Arsene Wenger. Descontó para los locales, Gardner (48’).

Triunfo con comodidad

En White Hart Line, Tottenham derrotó al Norwich City por 2-0. Sigurdsson (29’ y 49’) anotó los dos tantos de los dirigidos por el portugués André Villas-Boas. Al parecer, los ‘spurs’ comienzan a olvidarse de Gareth Bale.

Tropiezo ‘blue’ en Goodison Park

El debut de Samuel Eto’o no fue suficiente para evitar la primera derrota el Chelsea en el torneo. Everton se hizo fuerte en casa y derrotó por la mínima a los dirigidos por José Mourniho. El único tanto del encuentro fue obra de Naismith (45’+1’).

No se hicieron daño

En el jornada dominical, Southampton y West Ham United igualaron sin goles en St, Mary’s Stadium. Los dirigidos por Mauricio Pochettino se crearon las mejores opciones de gol, pero no lograron desequilibrar el marcador a su favor.

Partidazo de Shelvey.

En el Liberty Stadium, Swansea City y Liverpool igualaron a dos tantos. La ‘figura’ del partido fue Shelvey, quien anotó un gol para su equipo y aportó con dos asistencia para la visita. Shelvey (2’) y Michu (64’) anotaron para los galeses. Sturridge (4’) y Moses (36’), para los dirigidos por Rodgers.

 

Tabla de posiciones

 

Por Equipo SDG

Share.

About Author

Comments are closed.