Lista negra: Los jugadores que dejarían Universidad de Chile a fin de año

0

Una verdadera ‘poda’ se prepara en la Universidad de Chile de cara al 2019, donde varios referentes del plantel dejarán el equipo.

Un año 2018 negro ha vivido la “U”. Eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores, sin opciones de pelear el título nacional a siete fechas del final y con el único consuelo de pelear en la Copa Chile. Ante este panorama, son varios los jugadores que dejarán el club a fin de año.

Gonzalo Jara encabeza la lista de jugadores que no siguen en los azules en 2019, según informa La Tercera, La nómina continúa con Christian Vilches, Rafael Caroca e Isaac Díaz afirma el diario nacional, que también determina Fernando De Paul saldrá a préstamo. Además David Pizarro se retirará a fin de año de la actividad.

Otros casos que debe revisar en Azul Azul son los de Felipe Seymour (Bajo rendimiento), Rafael Vaz (esfuerzo económico del brasileño), Sebastián Ubilla (Rendimiento), Yeferson Soteldo (finaliza préstamo), Jonathan Zacaría (Recuperación física), Gustavo Lorenzetti (Rendimiento), Leandro Benegas (Nacionalización),

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.