Fecha 8: Goleada merengue

0

Fecha 8: El Real Madrid barrió con el Levante y Cristiano sigue imparable

Finalizada la octava fecha de la Liga BBVA, quedó como destacado: La goleada del Madrid, que llega prendido al clásico y el triunfo del Barcelona con un Bravo que mantiene su valla invicta. En tanto, el Celta “de los chilenos” cosechó un empate 1 a 1 ante el Athletic Club.

Sobre el final

El Rayo Vallecano superó por la mínima al Granada en el Estadio Los Cármenes. Manucho anotó el único tanto del partido, gracias a una asistencia de Gaël Kakuta.

Goleada merengue

El Real Madrid le pasó por encima al Levante y se impuso por 5 goles a 0. Cristiano con un doblete, Chicharito, James e Isco dieron forma a la exhibición del equipo de Ancelotti, que llegará al clásico a 4 puntos del Barcelona.

Igualdad del Celta

El Celta de Berizzo igualó 1 a 1 ante el Athletic Club. Para los de Bilbao, anotó Aritz Aduriz, mientras que Nolito se matriculó con el tanto del Celta, tras asistencia de Fabián Orellana (que jugó los 90 minutos). Pedro Pablo Hernández ingresó a los 60´.  


Sigue líder

Barcelona sin grandes esfuerzos derrotó a Eibar por 3 a 0 en el Camp Nou. Goles de Xavi, Neymar y Messi. Claudio Bravo, en tanto, acumuló 720 minutos sin recibir goles y llegará al clásico ante Barcelona con su valla invicta.


Estrecho triunfo

Málaga superó al Córdoba con un estrecho 2 a 1, en el Estadio Nuevo Arcángel. Samuel y Nordin Amrabat anotaron para el ex-equipo de Pellegrini, mientras que Nabil Ghilas descontó para el local.

Con comodidad 

En el Vicente Calderón, Atlético Madrid se impuso al Espanyol por 2 goles a 0, con tantos de Tiago y Mario Suárez. Con esta victoria, los colchoneros alcanzaron los 17 puntos y la quinta posición de la tabla.

Se hizo fuerte

En condición de local, el Deportivo La Coruña derrotó por 3 a 0 al Valencia. Los goles del encuentro fueron obra de Lucas Pérez y Toché , además de un autogol de Shkodran Mustafi.

Sigue de cerca

Sevilla no tuvo problemas para superar al Elche de Enzo Roco (que jugó todo el encuentro) en el Martínez Valero. Fue por 2 a 0, con goles de Carlos Bacca y Kevin Gameiro. Con ese resultado, el blanquirrojo mantiene su segunda posición en la tabla, a 3 puntos del líder.

Cayó de local

La Real Sociedad no pudo ante el Getafe en Anoeta y cayó por 2 goles a 1. Pablo Hervías había puesto en ventaja a los locales, pero un doblete de Yoda le arrebató los tres puntos al ex-cuadro de Claudio Bravo. 

TABLA DE POSICIONES, FECHA 8:

 

Por María José Orellana.

Share.

About Author

Comments are closed.