Fecha 1: Debut triunfal

0

Fecha 1: Debut triunfal

La primera fecha de la Liga BBVA de España nos dejó como lo más destacado el debut triunfal de Claudio Bravo en el arco del Barcelona. El chileno fue titular en el triunfo por 3 a 0 ante el Elche, partido en el cuál su arco no pasó mayores sobresaltos. ¿Otro que destacó? Fabián Orellana, que aportó con un golazo para el triunfo del Celta de Berizzo.

Por la mínima

En La Rosaleda, el Málaga superó por la cuenta mínima al Athletic Club de Ernesto Valverde. Luis Alberto anotó la única cifra del encuentro a los 35´ del primer tiempo. 

Triunfo rojiblanco

Un ajustado triunfo por 2 a 1 ante el Deportivo La Coruña fue lo que consiguió el Granada, en la cancha principal de Los Cármenes. Iván Cavaleiro abrió la cuenta para el “Dépor”, pero Rubén Rochina y Babin dieron vuelta el encuentro. El chileno Manuel Iturra fue titular 45 minutos. 

Igualdad en el Pizjuán

En el clásico de la fecha, Sevilla y Valencia igualaron a 1 tanto en el Ramón Sánchez Pizjuán. Aleix Vidal abrió el marcador para los locales a los 44´, pero Lucas Orban empató el encuentro a los 88´. 

Empate agónico

El Almería y el Espanyol empataron 1 a 1 en el Estadio Mediterráneo. Fernando Soriano marcó para los locales a los 52´, y cuando todos creían que el triunfo estaba consolidado, Sergio García puso la igualdad en el minuto 94. 

Llegó pisando fuerte

El ascendido Éibar derrotó por 1 a 0 a la Real Sociedad en condición de local. Javi Lara a los 45´anotó la única cifra del encuentro, para darle la primera alegría a los oriundos del país vasco.

Tranquilo debut 

Sin mucho trabajo Barcelona superó por 3 goles a 0 al Elche de Enzo Roco, quien no estuvo convocado. El partido marcó el debut como titular de Claudio Bravo, que tuvo una tranquila jornada debido al escaso ataque de la visita. Los goles del encuentro fueron obra de Munir El Haddadi y Lionel Messi en dos oportunidades. 

Video | Las mejores jugadas del triunfo catalán:


Con comodidad

Con notable participación de Fabián Orellana, el Celta venció por 3 a 1 al Getafe en el Balaídos. El chileno anotó la segunda cifra de su equipo, tras el gol de Nolito en el primer tiempo. Sammir descontó para el Getafe a los 62´, mientras que Joaquín Larrivey sentenció para los de Berizzo a los 70´. 

Video | Mira el gol del chileno:

Golpeó de visita

El Villarreal le propinó una derrota a domicilio al Levante, con goles de Uche y Cheryshev. Los locales no pudieron sobreponerse a los dos goles, finalizando el encuentro 2 a 0 en Valencia. 

Con el pie derecho

El Real Madrid comenzó con un triunfo su participación en la Liga, tras vencer por 2 a 0 al Córdoba en el Bernabéu. Karim Benzema a los 30´y Cristiano cuando el partido finalizaba anotaron los goles del encuentro. 

Video | Revisa los goles merengues: 


No se hicieron daño

Rayo Vallecano y Atlético de Madrid firmaron una igualdad sin goles en el Campo de Fútbol de Vallecas. 

TABLA DE POSICIONES, FECHA 1

 

Por MariaJose Orellana.

Share.

About Author

Comments are closed.