Liga Española

0

Lo que dejó la quinta jornada de la Liga de las estrellas

Una jornada distinta se jugó en España, a mitad de semana y con resultados para ponerla al rojo vivo. Barcelona perdió su invicto, Real Madrid al tope de la tabla y Celta de Vigo sigue sorprendiendo.

La jornada se inicio el día martes, y tuvo tres partidos para animarla:

Atlético de Madrid 2-0 Getafe

El equipo del “Cholo” sigue imparable, sólo han perdido un partido en lo que va de temporada y ya acumulan 12 puntos que los posiciona como segundos en la tabla general. Con un Griezzman que sigue siendo el estandarte del equipo y anotó los dos goles del partido, los “colchoneros” ilusionan a su afición y se postulan para candidatos a quedarse con la Liga, aunque sólo está comenzado.

Espanyol 1-0 Valencia

El Espanyol sigue fortaleciéndose tras caer goleado ante el Real Madrid. Está vez, se impusieron ante el Valencia con solitario gol de Victor Alvarez a los 18′, con este resultado alcanzan las 9 unidades, y por otra parte el Valencia sigue sin levantar cabeza, con sólo una victoria en cinco partidos y cosechando tres empates.

Granada 0-3 Real Sociedad

La Real Sociedad de Victor Moyes consigue su primera victoria en lo que va de temporada. Aunque en el papel, el Granada era favorito tras jugarle de igual a igual al Real Madrid en calidad de forasteros, sin embargo los de Anoeta dieron el golpe y golearon a los locales, llevándose así sus primeros tres puntos.

Jornada de día miércoles:

Celta de Vigo 4-1 Barcelona

La jornada de miércoles inició con este resultado totalmente sorpresivo. Si bien, el equipo del Toto Berizzo venía haciendo las cosas bien, a nadie se le pasó por la cabeza que al concluir el partido este sería el resultado que veríamos. Con una cátedra de buen fútbol, pressing y mente fría a la hora de definir, los locales se hicieron respetar -y de que manera- ante el Barcelona que venía invicto en la Liga. Sin duda, el Celta es un equipo que puede dar la gran sorpresa de la temporada si logran mantener el ritmo.

Rayo Vallecano 2-1 Sporting Gijon

Ambos equipos de mitad de tabla, no era un partido muy trascendental ni llamativo, el resultado dio como vencedores a los locales que se adjudicaron los tres puntos, sumando 7 en total.

Levante 2-2 Eibar

En un entretenido partido, el Levante consiguió su tercer empate consecutivo y aún no sabe de victorias. Por otra parte, el Eibar que venía realizando una buena campaña tropezó y sólo consiguió una unidad.

Athletico de Bilbao 1-2 Real Madrid

Se anticipaba un buen partido y no desentonó. Ambos equipos se jugaron el todo por el todo para obtener los tres puntos y así se plasmó en la cancha. Finalmente el conjunto merengue terminó desequilibrando por las individualidades, principalmente la de Karin Benzema que anotó un doblete.

Las Palmas 2-0 Sevilla

Sevilla sigue sin levantar cabeza. Los actuales campeones de la Europa League marchan últimos con sólo 2 unidades y esta derrota sigue hundiendo el bote. Lamentable lo del Sevilla.

Málaga 0-1 Villarreal

Otro partido atractivo en el papel, que sin embargo terminó defraudando un poco. Con solitario autogol de Tissone, el submarino amarillo se quedó con los tres puntos.

[soccer-info id=’1′ type=’table’ style=’blue_dark’ /]

Share.

About Author

Comments are closed.