Liga BBVA: Resumen de la jornada sabatina

0

Real Madrid ganó con lo justo, Atlético hizo lo propio ante el Eibar y hubo guerra de goles en el Anoeta

Hoy finalizó la jornada sabatina de la cuarta fecha en España, los dos grandes respondieron, Valencia y Betis repartieron puntos y Real Sociedad disputó un infartante partido ante el Espanyol.

Real Madrid 1-0 Granada

El primer partido de la jornada se disputó en el Santiago Bernabeu ante un muy buen marco de público. Pese al favoritismo de los Merengues, los visitantes no se achicaron y se pararon de igual a igual ante el equipo dirigido por Rafa Benitez.

Fue un partido muy parejo, incluso al Granada le anularon un gol antes de finalizar el primer tiempo. Sin embargo, los locales demostraron la jerarquía y talento individual de los jugadores, y con solitario gol de Benzema a los 54′ lograron conseguir los tres puntos y consolidarse como los lideres temporales de la Liga.

Valencia 0-0 Betis

En un partido que en el papel generaba muchas expectativas, no logró convencer y terminó en un aburrido cero a cero.

Eibar 0-2 Atlético de Madrid

El Eibar llegaba a este partido como invictos. Por otra parte, los colchoneros venían de caer ante el Barcelona. El partido prometía y no desentonó. El partido fue muy parejo, hasta que en el minuto 62′, el recién ingresado Correa marcó al minuto de entrar en el partido, en el primer balón que tocó.

Luego al minuto 78′ Fernando Torres anotó un gol de gran factura y sentenció el definitivo 2-0 que le da los tres puntos al equipo dirigido por el Cholo Simeone y no le pierden pisada a los punteros.

Real Sociedad 2-3 Espanyol

Ambos equipos venían de derrotas y necesitaban un triunfo para seguir en carrera. En un partidazo donde el chileno Enzo Roco dijo presente en el marcador, el equipo Catalán logró quedarse con los tres puntos. Al minuto 19′ de partido rápidamente los locales se pusieron arriba del marcador con gol de Agirretxe.

Antes de finalizar el primer tiempo el Espanyol aprovechó un penal para poner las cosas igualadas, el encargado de definir fue Gerard Moreno. Iniciado el segundo tiempo se vio reflejado las ansias de ambos equipos por quedarse con los tres puntos, sin embargo, la paridad se rompió al minuto 70′ después de un cabezazo certero del chileno Enzo Roco. Parecía que el triunfo sería para la visita, pero al minuto 86 Jonathas empataría nuevamente el partido para el conjunto dirigido por Moyes. El empate era casi un echo, pero un partidazo como ese no podía terminar así, por eso, Hernan Perez anotó al minuto 90 el gol de la agónica victoria de los visitantes.

[soccer-info id=’1′ type=’table’ style=’blue_dark’ /]

Mañana continua la fecha y el partido más llamativo es el del Barcelona ante el Levante a las 3:30 en horario de Chile.

 

Share.

About Author

Comments are closed.