Los grandes meten miedo

0

Fecha 4: Real Madrid y Barcelona mostraron sus credenciales 

La cuarta fecha de la Liga española nos dejó como resultados destacados las goleadas de Real Madrid y Barcelona ante La Coruña y Levante respectivamente. Claudio Bravo fue titular en los culés y continúa sin recibir goles, registrando un récord en la institución de Cataluña.

Marca presencia

Enzo Roco fue titular en la caída del Elche ante el Eibar, por el inicio de la cuarta fecha de la Liga BBVA. El equipo del chileno no pudo ante los goles de Dani García y Raúl Albentosa, que cerraron en el primer tiempo el definitivo 2 a 0.

Exhibición merengue

El Real Madrid aplastó al Deportivo La Coruña por 8 goles a 2, en el Estadio Municipal de Riazor. Un hattrick de Cristiano, dobletes de Bale y Chicharito y un golazo de James Rodríguez moldearon la victoria de un eterno candidato al título, que no había tenido buenos desempeños en las primeras fechas.  


Por la mínima

El Granada sorprendió de visita al Athletic Club y lo derrotó por la cuenta mínima en Bilbao. Jhon Córdoba anotó la única cifra del encuentro.

Anotó el Tucu

Pedro Pablo Hernández tuvo su estreno goleador en el Celta de Vigo, aportando con una conquista en la igualdad a 2 goles frente al Atlético de Madrid. Miranda y Godín marcaron para los locales en el Vicente Calderón, mientras que el ex OHiggins y Nolito se inscribieron en la vereda de Berizzo. 


Igualdad sobre la hora

Espanyol y Málaga empataron 2 a 2 en jornada de día Sábado. Caicedo para el Espanyol y Camacho para Málaga tenían igualado el encuentro a 1 y cuando parecía que todo se inclinaba para el local gracias al gol de Stuani, Duda de tiro libre directo a los 93´anotó el empate a 2 definitivo.  

No pudo en Anoeta

La Real Sociedad cayó de local frente al Almería. Goles de De la Bella y Dos Santos más un descuento de Gonzalo Castro, estructuraron el 1 a 2 definitivo.

Fuerte en El Madrigal

Villarreal se impuso de local ante Rayo Vallecano por 4 goles a 2. Tantos de Espinosa, Musacchio y un doblete de Vietto abultaron el marcador para los locales, mientras que Gaël Kakuta y Alberto Bueno marcaron para la visita.

Sólido triunfo

Sevilla venció en su visita al Córdoba, con gol de Stéphane Mbia y dos del colombiano Carlos Bacca. Borja, a los 83´, marcó “el del honor” para el local.

Bravo invicto en Barcelona líder

El Barcelona cumplió con una impecable presentación en su visita a Levante, imponiéndose por 5 goles a 0. Neymar, Rakitic, Ramírez, Pedro y Messi anotaron para los blaugranas, mientras que Claudio Bravo continúa con su valla invicta en sus 4 partidos como titular. 


Sigue de cerca

En partido de día Lunes, Valencia derrotó al Getafe por 3 goles a 0. Paco Alcácer, André Gomes y Rodrigo -de penal- marcaron los goles del encuentro, que mantienen a los Blanquinegre como escoltas del Barcelona, en la segunda posición de la tabla. 

TABLA DE POSICIONES, FECHA 4:

Por Maria Jose Orellana.

Share.

About Author

Comments are closed.