Villarreal, el sorprendente líder de España

0

Real Madrid enreda puntos ante el Málaga y Barcelona vuelve al liderato

La Liga Española esta al rojo vivo, y hoy, en la jornada sabatina de la fecha 6 se vivieron grandes sorpresas, a continuación todos los resultados
Barcelona 2-1 Las Palmas

En el partido que inicio la jornada de día sábado, los Catalanes se hicieron respetar en casa y se impusieron ante el recién ascendido conjunto de Las Palmas. Con doblete de Luis Suárez, el equipo culé consiguió los tres puntos y se mantienen como escoltas de la liga tras el Villarreal. Sin embargo, no todo fue color de rosa para el equipo dirigido por Luis Enrique, ya que su máxima estrella, Lionel Messi sufrió una lesión en el minuto 3 y será baja entre 7 y 8 semanas.

Real Madrid 0-0 Málaga

Los merengues eran los favoritos para quedarse con la victoria, sin embargo, en frente tenían a un siempre complicado Málaga. Las expectativas de los hinchas que acudieron al Santiago Bernabeu eran altas, además de querer ver a su equipo ganar, querían ver a Cristiano Ronaldo superando a Raúl como el máximo goleador de los merengues en la historia de la liga. Nada de eso ocurrió, y pese a tener claras ocasiones de gol que fueron mermadas por una soberbia actuación del guardameta de el Málaga, Kameni, el partido termino en cero.

Villarreal 1-0 Atlético de Madrid

En uno de los duelos más atractivos de la semana, el submarino amarillo mantiene su invicto en la liga tras imponerse por la cuenta mínima al equipo dirigido por el “Cholo” Simeone. Con solitaria anotación de Leo Baptistao a los 14 minutos de la primera fracción, los dirigidos por Marcelino se posicionan como los únicos lideres de la liga.

Sevilla 3-2 Rayo Vallecano

Tuvieron que pasar seis fechas para que el Sevilla consiguiera su primera victoria de la Liga. La sonrisa vuelve al Sánchez-Pizjuán tras un agónico triunfo, en una guerra de goles ante el Rayo. Gameiro se encargaría para abrir el marcador a favor de los locales en el minuto 23, más tarde, recién iniciado el segundo tiempo, N’Zonzi anotaría la segunda cifra para el Sevilla. El dominio se prolongó hasta el minuto 56, cuando Bebé descontaría para la visita. Al minuto 68 Javi Guerra empataría el partido, desatando la furia de la hinchada local. Cuando todo parecía perdido, el ucraniano Konoplyanka anotaría el definitivo 3 a 2 al minuto 86, dando asi los primeros tres puntos para el Sevilla.

Eibar 1-1 Celta de Vigo

En un partido que generaba altas expectativas, el Celta venía como favorito tras golear al Barcelona por 4 goles a 1. Sin embargo, el partido termino empatado a 1 y dejó al equipo dirigido por el Toto Berizzo en el tercer lugar de la liga.

[soccer-info id=’1′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Share.

About Author

Comments are closed.