Lazio se coronó en Italia venciendo a Juventus

0
Esta tarde en el Estadio Olímpico de Roma, la Lazio venció por tres goles a dos a la Juventus, coronándose campeón de la Supercopa de Italia.

En un emocionante encuentro y con cinco goles se definió al campeón de la Supercopa de Italia. El trofeo se lo llevó el ex equipo de Marcelo Salas, que derrotó sorpresivamente a la Juventus.

En un buen primer tiempo, la Lazio se puso en ventaja luego de que Gianluigi Buffon derribará en el área a Ciro Immobile, lo que provocó que el juez del encuentro sancionara la pena máxima y que el portero italiano se ganará la cartulina amarilla. Fue el propio Immobile que cambio por gol.

En la segunda fracción vendría lo más emocionante, en el 54′ un centro de Parolo, fue conectado por la cabeza de Immobile, que sopredió a Buffon, que vio como la pelota entraba a la red. A esa altura todo parecía que la Lazio se consagraba con tranquilidad.

Pero, a los 85′ un gran tiro libre de Paulo Dybala le permitía el primer descuento a la “Vecchia Signora”, que se ilusionaba con el empate. Y que sorpresivamente llegó a él a los 91′ cuando botaron a Alex Sandro en el área y el penal fue convertido por Dybala.

Todo parecía que terminaba en empate y que el partido se iría al tiempo extra, pero a los 93′ Alessandro Murgia recibía un pase de Jordan Lukaku, para coronar a la Lazio.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.