Lawrence Vigouroux cambia de aires y es el nuevo refuerzo del Waterford de Irlanda

0

El arquero militaba en el Swindon Town, club de la cuarta división inglesa, en donde tuvo algunos problemas con el director técnico.

Una nueva aventura se le presenta a Lawrence Vigoroux en el viejo continente, ya que el Waterford FC, equipo de la primera división irlandersa, oficializó su llegada a través de su sitio web oficial: “Waterford FC se complace en anunciar que ha contratado a Lawrence Vigouroux y Courtney Duffus por un préstamo sujeto a autorización internacional”.

El guardameta había llegado el 2016 al Swindon Town por 400 mil euros, pero en enero de este año ya había manifestado su deseo de irse por diferencias con el DT: “Al técnico no le gusta mi estilo de juego, no le gustan los arqueros que jueguen con los pies. Ahora, el fútbol es largo y malo”, afirmó.

Además, el jugador de 24 años fue apartado del primer equipo junto a un compañero por una supuesta indiciplina, acción que rechaza profundamente y defiende su inocencia: “Estábamos en una cena con ocho compañeros. Después, intenté ir a un bar, pero estaba cerrado y me fui a casa”.

Con este traspaso, el futbolista de padre chileno y madre jamaiquina suma su quinto equipo en Europa, tras pasar por el Tottenham Hotspur U21, Hyde United FC, Liverpool U21 y el Swindon Town. A nivel de selección, fue considerado por Mario Salas en la fase clasificatoria para el Mundial sub-20 que sería disputado en Turquía.

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.