Lass Diarra muy cerca de fichar por el PSG

0

En Francia aseguran que las conversaciones se encuentran en estado avanzado con el centrocampista francés.

El pasado 01 de enero se abrió el mercado de pases en el mundo del futbol y ya son muchos los clubes que empezaron a abrir la billetera para poder contar con una plantilla que cumpla los objetivos del club.

Uno de ellos es el PSG, quien hace varios años viene siendo protagonista del periodo de fichajes, pagando sumas estratosféricas para poder tener a varios cracks en su equipo, y hoy nuevamente hace noticia, ya que Lass Diarra suena fuerte en El Parque de los Principes.

El ex Real Madrid llegaría como agente libre al conjunto de Unai Emery tras finalizar contrato con el Al-Jazira, club de los Emiratos Árabes en donde no alcanzó a estar ni medio año.

Según el medio SFR Sport, el jugador le dio el visto bueno al club, en donde disputaría el puesto con Adrien Rabiot, quien en su minuto señaló que el club necesita un jugador con las caracteristicas de Diarra con urgencia, debido a las constantes lesiones del italobrasileño Thiago Motta.

Cabe mencionar que antes de irse a los Emiratos Árabes, Lass jugó en el Olympique de Marsella, clásico rival del PSG. Además, si es inscrito para jugar Champions League, el francés podría enfrentarse a su ex club en octavos de final, Real Madrid.

 

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.