Las tres ofertas que maneja Eduardo Vargas

0

El seleccionado chileno es pretendido por tres elencos brasileños y podría abandonar la disciplina del elenco alemán.

Eduardo Vargas no ha podido consolidarse en el fútbol europeo. El delantero llegó como uno de los principales refuerzos ofensivos de Hoffenheim a principios de temporada, pero sólo consiguió convertir dos goles en 24 partidos. Por esto, su continuidad en los alemanes está en duda, más aún por tres ofertas que maneja ‘Turboman’ desde Brasil.

El Gremio, club en el cual estuvo en 2013 y anotó siete goles, está interesado en el fichaje del goleador criollo. Los de Porto Alegra están interesado en el regreso del seleccionado chileno, pero no son los únicos, pues el Flamengo, club al que Vargas le anotó en dos oportunidades con la “U”, también busca su contratación. En tanto, medios paulistas afirman que el Santos es que encabeza la nómina de interesados en Vargas.

El delantero está concentrado con la selección chilena de cara a la Copa Centenario, donde anotó sus dos primeros goles ante Panamá y enfrentará por los cuartos de final a la selección mexicano. Su futuro se determinará tras el certamen continental.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.