Las sanciones que podrían recibir los jugadores de Colo Colo

0

Las sanciones que podrían recibir los jugadores de Colo Colo

Tras un acalorado encuentro entre albos y cruzados el pasado domingo, cuatro jugadores de Colo Colo podrían recibir una sanción debido a su comportamiento.

Corría el minuto 55, Esteban Pavez y Marco Medel protagonizan un cruce de palabras tras una exageración de un golpe por parte del jugador cruzado, la situación parecía calmarse hasta que Pavez lanza un escupitajo, acto que el árbitro Polic sancionó con la expulsión del jugador.

Esta acción podría provocar que el medio campista albo se pierda lo que queda del campeonato, ya que el reglamento de la ANFP dice que por un escupitajo el castigo puede ir de 6 a 15 partidos. “Asumo mi responsabilidad. Me comprometo a no volver a cometer esta falta. Estoy apenado y arrepentido”, dijo el jugador de Colo Colo en la conferencia de prensa.

Por otro lado, al término del encuentro cuando los jugadores se dirigían a camarines Esteban Paredes, Gonzalo Fierro y Martin Rodriguez mantuvieron una disputa verbal con los hinchas de la UC, recordándoles su condición de “segundones”. Este acto podría ser sancionado si el árbitro reporta el hecho, alguien lo denuncia o el tribunal decide actuar en oficio.

Noemi Valderrama

Share.

About Author

Comments are closed.