Diego Sánchez y Juan Pablo Gómez habrían protagonizado otra pelea en Unión Española

0

La riña entre ambos jugadores se suma al conflicto que tuvo Muñoz, González y Poblete en el cuadro hispano. 

Momentos de crisis son los que vive el cuadro de Unión Española. Los malos resultados en el campeonato nacional se suman a las polémicas de camarín, en donde se reveló una pelea entre tres jugadores del primer equipo, Carlos Muñoz, Israel Poblete y Ramiro González, quienes fueron apartados del plantel.

Ahora, La Tercera informó sobre otra riña que involucra a dos futbolistas más: Juan Pablo Gómez y Diego Sánchez. Este conflicto se habría armado tras la eliminación de Unión Española de la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo de Perú, duelo en el cual el arquero del conjunto hispano cometió un grosero error que permitió la apertura de la cuenta.

Según reveló la fuente cercana al vestuario de UE, Gómez recriminó al ‘Mono’ Sánchez en el camarín, lo que provocó el enojo del guardameta nacional que respondió con insultos. Ante esto, el lateral derecho no se quedó callado y le dijo: “Que hablai’ si te mandas cagadas y te comes goles todos los partidos conch…”. Al final, la discusión acabó con los golpes.

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.