Las polémicas declaraciones de Hazard contra Lukaku en el debut mundialero de Bélgica

0
El ’10’ de los belgas criticó abiertamente a su compañero de selección por el bajo rendimiento que tuvo en el primer tiempo ante Panamá.

Uno de los favoritos en el Mundial de Rusia, Bélgica, derrotó este lunes a Panamá por 3-0. El cuadro europeo comenzó de gran manera su debut en la Copa, sin embargo dejaron dudas en su juego y tras finalizar el partido una de sus estrellas reconoció este hecho.

Eden Hazard, figura del equipo belga, criticó a su compañero de selección Romelu Lukaku, quien anotó dos goles: “Aunque fue complicado, todavía ganamos 3-0 así que tal vez sea un mensaje para otros equipos. Romelu continúa anotando, es bueno para su confianza. Le dije al medio tiempo que le necesitábamos. En el primer período, se estaba escondiendo un poco. Aunque tenemos buenos jugadores, no es fácil jugar con uno menos”. 

“Una vez que estuvo involucrado en el juego, como la magia, metió dos goles. Espero que lo entienda. ¡Pero no hizo un mal partido! Metió dos goles, así que estamos contentos. Sabemos lo que puede hacer “, agregó Hazard sobre el atacante del Manchester United.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.