Las polémicas declaraciones de Johnny Herrera

0

El arquero de la Universidad de Chile atacó a Colo Colo, a Santiago Wanderers y defendió el proceso de beccacece.

El capitán de la “U” no se guardó nada en la rueda de prensa. El arquero comenzó defendiendo a Beccacece, quien es el principal blanco de la críticas del mal momento de los azules. “No hemos estado a la altura. Se debe respetar el proceso. Lo he notado bien, a pesar de los problemas, hasta el minuto ha actuado bien. Seguimos creyendo en lo que el hombre hace”, afirmó.

El referente del equipo universitario atacó a Wanderers, tras los cánticos recibidos en Valparaíso (son de la B): “Hay que ser bien caradura, porque es un equipo que ha estado más de la mitad de su vida en la B o quizás pasó por la C. Que nos canten a nosotros es absurdo. Siendo objetivos, para que la U se vaya al descenso, tendrían que pasar un sinfín de catástrofes”, expresó el golero.

“Se están cayendo a pedazos”; fue la frase de Herrera sobre Colo Colo, tras las declaraciones de Gonzalo Fierro y la pelea por el descenso de la “U”. El arquero también fue autocrítico por el nivel exhibido por los azules “acá hay un tema individual que el equipo no ha estado a la altura, y sí hay que buscar responsables, somos todos”, sentenció.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.