Las palabras de Joachim Löw tras la inesperada eliminación de Alemania

0
»No merecemos ganar el título; ni siquiera merecemos estar en octavos», señaló el DT del actual campeón del Mundo.

Sorpresa total hubo este miércoles tras la inesperada derrota de Alemania contra Corea del Sur por 2-0, resultado que significó la eliminación de los ‘teutones’ en la fase de grupos de Rusia 2018.

El DT de la selección alemana, Joachim Löw, no ocultó sus sensaciones después de haber perdido su último partido del Mundial: «Estoy en shock. Desde luego, es una gran decepción. Creo que nos preparamos bien para el Mundial y vinimos con la intención de defender el título y romper esa maldición del campeón. Sin embargo, no conseguimos sacar a relucir nuestro fútbol».

«Tenemos que felicitar a nuestros rivales. No merecemos ganar el título; ni siquiera merecemos estar en octavos. Estamos eliminados no porque quisiéramos perder, sino porque no aprovechamos nuestras ocasiones de marcar. Después del minuto 60 o 70, cuando vimos que Suecia estaba ganando y que teníamos que marcar, nos entró cierta presión», confesó el entrenador del actual campeón del Mundo.

Sobre su incierto futuro al mando de Alemania, el estratega señaló: «No puedo decir nada; necesito al menos un par de horas. Tendremos que hablar con calma (con la Federación), pero todo lo que diga ahora es prematuro. Sólo puedo decir que estoy decepcionado».

 

 

 

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.