Las opciones que maneja Hugo Droguett para continuar su carrera

0

El experimentado volante de 33 años se encuentra sin club tras quedar libre del contrato que lo ligaba a O’Higgins. Entrena con Deportes Temuco mientras encuentra club.

El paso de Hugo Droguett por O’Higgins no fue el esperado tanto para el jugador como la institución de Rancagua El volante terminó contrato y no fue renovado, por lo que se encuentra sin club de cara al 2016.

Su experiencia es atractiva para distintos clubes del fútbol chileno, pero por ahora su futuro parece ligado a dos equipos. El primero de ellos es Deportes Temuco, que marcha líder de la Primera División y en el cual se ha estado entrenador para mantenerse físicamente a tope. El regreso de Droguett al cuadro de la Araucanía es un anhelo para los hinchas, pero las diferencias económicas son importantes.

En tanto, en el norte del país, específicamente en Antofagasta, el nombre del volante se ha escuchado con fuerza los últimos días. Los ‘Pumas’ negocian la incorporación del ex seleccionado chileno a petición del entrenador español Beñat San José. Es más, algunos diarios regionales, afirman que Droguett firmaría contrato este martes con el cuadro de la II región del país.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.