Las figuras que tienen los tres líderes de la Segunda División

0

Deportes La Pintana, Deportes Melipilla y Deportes Santa Cruz son los que comandan la Segunda División con seis unidades cada uno.

El cuadro de Santa Cruz comenzó el campeonato derrotando por dos tantos a uno a Naval, luego hizo lo propio con Colchagua en el clásico. Su goleador es Francisco Lara, excadete de Colo Colo, quien lleva tres goles en el torneo. En tanto, la figura es Marcelo Allende, joven jugador que estuvo a prueba en el Arsenal inglés hace unas semanas. Además su entrenador es Gustavo Huerta, con amplia experiencia en clubes de primera división.

Deportes La Pintana ganó su primer duelo a Deportes Vallenar por dos goles a uno, luego derrotó por la cuenta mínima a San Antonio Unido. Una de sus máximas figuras es Emilio Hernández, quien jugó en Colo Colo, Universidad de Chile, entre otros equipos. Hernández ya lleva un tanto de lo que va de campeonato. Además, cuentan en su plantilla con Nicolás Millán, el jugador que debutó más joven en el fútbol profesional.

Por su parte, Deportes Melipilla le ganó a Barnechea por uno a cero y después goleó en calidad de visita a Transandino por tres goles a cero. Entre sus figuras están: Christian Martínez, volante formado en la Universidad de Chile, Aníbal Carvallo, quien cuenta pasos por Colo Colo y la Universidad de Concepción, entre otros.

El volante Luis Valenzuela, ex O’Higgins y Antofagasta, además es el goleador del equipo con dos tantos, Miguel Sanhueza, con paso destacado por Cobreloa; Ignacio Troncoso, ex jugador de la Udec y lleva un gol en este campeonato; Jonathan Figueroa, ex Serena; Mirko Opazo, formado en Colo Colo; Francisco Levipán y Gonzalo Lauler, quienes destacaron en Barnechea, también son piezas con las que el elenco de Melipilla buscará su retorno a Primera B.

 

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.