Las figuras que espera contratar el Manchester United

0
El cuadro de Alexis Sánchez ya se traza objetivos para la próxima temporada, por ello espera armar un plantel competitivo.

Luego de quedar afuera de Champions League y que la Premier League esté prácticamente ganada por el Manchester City, José Mourinho y compañía ya piensan en la siguiente temporada. De esta forma, el gran desafío para el 2018 – 2019 será conquistar nuevamente la Liga de Campeones de Europa.

Cabe mencionar, que en los siguientes meses, Marouane Fellaini acaba contrato, por lo que junto a Ander Herrera buscaría nuevos rumbos en su carrera. Por otro lado, otro jugador que no seguiría es Michael Carrick, quien dejará la actividad. Ante esto, ya el entrenador portugües envió una lista con sus posibles reemplazantes.

Según el periódico inglés, The Sun, estos serían Fabinho, quien actualmente se desempeña en el Mónaco y que ha sido gran figura en la escuadra francesa, donde medios de aquel país mencionan que lo viene siguiendo el París Saint-Germain y Faouzi Ghoulam del Napoli. De este último, se detalla que los “Red Devils” harían un esfuerzo para desembolsar 30 millones de euros.

De esta forma, en algunos meses más se conocerán finalmente los nuevos nombres, con los que Alexis Sánchez y compañía compartirán camarín.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.