Las figuras que aparecerán en los octavos de Champions League

0
La próxima semana volverá la prestigiosa Liga de Campeones en sus octavos de final, y son varios los jugadores que se sumarán a la competición después del pasado mercado de fichajes. Algunos clubes tuvieron cambios en su plantilla, reforzándose para abrochar su paso a la siguiente ronda.

Alexis Sánchez

El ‘Niño Maravilla’ será uno de los jugadores más valorados que verá acción en octavos de Champions contra el Sevilla. Su traspaso del Arsenal al Manchester United le favoreció para tener la posibilidad de jugar este torneo de clubes, que el chileno anhela ganar.

Olivier Giroud

Otro que salió ganando al partir del Arsenal, el francés podrá volver a decir presente en la Liga de Campeones al fichar por el Chelsea, equipo que tendrá la dura misión de enfrentar al Barcelona para seguir de ronda.

Yerry Mina

El colombiano de 23 años es la nueva carta en la defensa que tiene el Barcelona. Pasó de jugar en Palmeiras a estar en uno de los equipos favoritos para quedarse con la ‘Orejona’. Chelsea será el rival del cuadro culé en octavos de final.

Lassana Diarra

Una de las sorpresas en el mercado de fichajes pasado, el ex ’10’ del Real Madrid dejó el fútbol de los Emiratos Árabes para reforzar al cotizado París Saint-Germain. El cuadro francés también es uno de los favoritos para llegar a la final, aunque primero deberán enfrentar en octavos al actual campeón de la Champions: Real Madrid.

Ross Barkley

El volante ofensivo de 24 años arribó al Chelsea para reforzar el medio campo. Llegó desde el Everton inglés y tendrá la posibilidad de jugar Champions League con los ‘blue’.

Virgil van Dijk

Uno de los centrales más codiciados en el mercado de fichajes, se sumó al Liverpool para potenciar la defensa, tras su salida del Southampton. El equipo inglés deberá cruzarse con el Porto en octavos, en donde son favoritos para seguir de ronda. 

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.