Las estrellas que buscará el Bayern Múnich la próxima temporada

0

El Bayern Múnich fue eliminado en Cuartos de Final de la Champions a manos del Real Madrid, además quedó fuera en las semifinales de la DFB Pozal contra el Borussia Dortmund. Por estos motivos, desde el conjunto “Bávaro” invertirían 100 millones de euros en refuerzos.

Carlo Ancelotti, a pesar de tener una de las delanteras más letales del mundo, un mediocampo, donde destaca la figura de Arturo Vidal, una defensa compuesta con hombres de la talla de Mats Hummels y en portería a uno de los mejores arqueros del mundo, como lo es Manuel Neuer. Piensa en las estrellas que puede traer con la gran inversión que preparan de Alemania, según mencionó el diario alemán Bild,

Siempre desde la fuente del diario germano, el entrenador de origen italiano tendría en su cabeza a las siguientes opciones: Marco Verratti, actual jugador del Paris Saint-Germain, además dentro de la posible lista, destacan tres goleadores, Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, Kylian Mbappé, figura del Mónaco y  Paulo Dybala, quien es pieza fija en el esquema de la Juventus.

De esta manera, el conjunto, que lidera la Bundesliga con 70 puntos,a 8 unidades de diferencia de su más cercano perseguidor, que es el Leipzig, tendrá sí o sí novedades en el mercado de transferencias, donde sin lugar a dudas será uno de los equipos protagonistas.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.