Las bajas de Colo-Colo ante Atlético Nacional

0
Este próximo jueves 24, los albos se jugarán su pase a la etapa final de la Libertadores ante el equipo cafetero con dos sensibles bajas en el equipo.

Luego de la buena actuación en el encuentro disputado en Manta, se confirmó que el zaguero central del actual campeón nacional, Fernando Meza, se alejaría de las canchas por seis meses tras la ruptura de ligamento sufrida ante Delfín. De esta manera se convirtió en la primera baja para el cacique.

En el entrenamiento del pasado lunes, el volante que se estaba ganando una oportunidad importante en la escuadra de Héctor Tapia, César Pinares, sufrió un desgarro tras un golpe en su gemelo derecho, sumándose como baja por dos semanas para el equipo popular.

Tras estas dos bajas, se está poniendo en duda la participación del Mago, quién se perderá el encuentro ante Unión Española por el torneo nacional, luego de la molestia que lo obligó a salir en el segundo tiempo en el encuentro con Bolivar. Según el cuerpo médico, Valdivia no jugará este sábado para no arriesgar una lesión muscular.

La buena noticia para los hinchas albos y para el cuerpo técnico es que en horas de esta tarde, se confirmó que Claudio Baeza podrá estar presente en Colombia. Esto luego, de que el juez brasileño, Sandro Ricci consignara la tarjeta amarilla para Gonzalo Fierro y no para el mediocampista.

Por el momento, el resto del plantel seguiría en pie de cara al duelo por la Conmebol Libertadores, a la espera de los entrenamientos y el partido del próximo sábado.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.