Las alternativas al banco de Colo Colo

0
A falta de cinco fechas para que termine el Campeonato, todo parece indicar que Héctor Tapia no continuará. A continuación, la lista que manejarìa Blanco y Negro para encontrar al nuevo entrenador del “Cacique”.

La mala campaña a nivel de nacional, donde Colo Colo marcha en la sexta ubicación y solo le resta pelear por un cupo a Sudamericana, harían que el ciclo de Héctor Tapia llegue a su fin. Son muchas las especulaciones, que por estos días rondan en Macul. Y es que en las últimas horas el nombre de Miguel Ramírez ha sonado con fuerza para sentarse en la banca del “Popular”, pero no es la única opción.

Según revela el portal Encancha.cl, Marcelo Espina, ex jugador de Colo Colo y actual Gerente Deportivo ya trabaja para encontrar el próximo “DT”. Y es que tiene algunas exigencias. El futuro estratega tiene que tener un juego ofensivo y por sobretodo tiene que darle mayores oportunidades a futbolistas formados en el club, pero tiene un inconveniente y es que la página señala que los recursos son limitados.

De esta forma,además de “Cheìto”, la lista estaría compuesto por Francisco Bozán, actual estratega de Universidad de Concepciòn y de Alfredo Arias, quien sonó en Universidad de Chile, antes de la llega de Franz Kudelka.

Así, solo bastaría esperar hasta el fin del Torneo, para conocer al nuevo nombre que tomará el mando en el conjunto de Macul

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.